miércoles, 12 de diciembre de 2012

Día cinco / Cinq Jours

Nunca les ha pasado que una persona con solo de escuchar su voz ponen una cara de idiota total? y empiezan a sonreir sin razón? jajaja buenoo eso me pasaa a menudo cuando un amigo de Cuzco me llama... cuando lo conoci me atrajo y cuando lo llegué a conocer me enamoré a un punto en que ha pasado casi 3 años y cuando hablo con él sigo poniendo la misma cara de idiota embobada que la primera vez que lo vi :$

El vive en Cuzco mmm ps es muy lejos de donde vivo y "misteriosamente" el lugar a donde me quiero ir a estudiar... no mentire el es una de las razones que tengo para irme :D hoy hable con el por telefono y cuando le dije holaa (llamemoslo carlos) carloos? y el me dijo hola preciosa les juro que mi cerebro volo a otra parte porque en mi cabeza no estaba... puse tal cara de IDIOTA algo asi *-* que mi amiga que estaba conmigo sacando copias fuera de la u me dijo que te pasaa?? y yo nada nadaa y hablamos como 10 minutos, me salio caro porque la que llamo fui yo... usualmente el me llama y hablamos por montones asi que bueno por una veez (mentira han sido mas de 10) llame yo :D

Solo les digo que el es biieeeeeennn simpatico tiene la sonrisa MAS HERMOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA... y unos ojos que cuando se rie se ponen chinitos LO AMO, me ha dicho que en vacaciones me llevará a Cuzco y yo no puedo esperar estoy bien ansiosa pero luego de 4 días sin comer ps la comida no me llama en absoluto la atencion es mas, el pensar en verlo me dan ganas de restringirme más :D

Desde el domingo que no como nada solido... si paso el día de hoy vamos cuatroo dias :)
SOY FELIZ

Intake ayer:
d: jugo de naranja
a: ---
c: jugo de naranja (porque estaba que me desmayaba y tenía que estudiar... por mi nada)

Intake hoy
d: jugo de naranja
a: ---
c: por verse :D

Estoy muy feliz solo por haber hablado con el :) 
me pone muuy feliz :D

LOSE ESTOY TONTA ES EL AMOR JAJAJA
Psdt. Suspendieron mi examen de hoy y deberia estar estudiando peroe stoy cansadisima y tengo clases exactamente en 20 minutos y yoo aca en la compu

Besos :)
Avec l'amour de votre petite araignée

-------------

Algunas horas mas tarde... solo para actualizar el intake de hoy
desayuno: jugo de naranja
almuerzo: ---
cena: cafe bien cargado (lo siento tengo que amanecerme y estaba que ni parada podia conmigo) y un poco de piña...
ahora estoy con dolor de panza....
tomare te verde mas rato tengo para una amanecida de esas buenas
mañana tengo una exposicion, un examen parcial, y un trabajo monografico y todo esta en nada D:

5 comentarios:

  1. Uuiii... que cocoroca... jajaja... me alegro que ande happy... ^^

    Niña le envidio, yo no podria hacer ayuno... es que en verdad yo soy comelona. jajaja... x_x

    y pues, ciencias médicas.. :O wooow... exactamente qué tienes que hacer? D:! No caxo mucho, pero se lee complicado.. jajaja....

    Cuidese y Suerte.!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps no es propiamente ciencias medicas pero nose porque estamos en la Facultad de ciencias medicas... estudio ciencias Biologicas (o Biología para no hacerle tanta coas) y pienso especializarme en Ecología y Gestion Ambiental...

      Eliminar
  2. Awwwwww que lindo sentir eso por alguien♥ jaja te entiendo♥
    Hay! que te vaya bien con Carlos (?) :P ajajja y mucha suerte en tu examen Hermosa☺

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. linda no sabes como envidio esa capacidad tuya de hacer ayunos, pero creo que todo esta de tu parte al estar enamorada ya ni se piensa en comida.... ayy que lindo es el amor te llena el estomago jajaja
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola linda! super tierno lo que contas y parece correspondido! espero que salga todo bien con eso y que tengamos novedades pronto de "carlos" y vos! jaja exitos con los examenes! y cuidado con las comidas no te me vayas a desmayar! de ultima la fruta y las verduras verdes sin condimentar o con limon son buenos aliados ;) beso grande!

    Unavi

    ResponderEliminar