domingo, 23 de diciembre de 2012

Día dieciseis / Seizième jour

Estos días se han pasado lentos... y con atracones diarios, dolores de estomago de niveles insoportables y una gripe maldita
...
Ya termino el ciclo en la u y llevo 4 cursos aprobados y un jalado
sin poder siquiera recuperarlo... porque saque 04 de promedio
porque no asisiti a dos de mis tres examenes parciales
He tenido un compartir el jueves, una reunion para embriagarme el viernes
una parrillada el sabado y hoy tenia que viajar pero no salio...

Este año soy un grinsh... no tengo nada de espiritu navideño
que fiestas, ni que fiestas yo quiero dormir y no despertar hasta el 2013

FELIZ NAVIDAD NENAS
que la pasen bien y no como yo tirada en mi cama viendo el techo

Psdt. no pondre intakes porque seria deprimirme a mi misma :( ... solo se que por dia han sido 2358509359 calorias porque practicamente no paraba de tragar y de tragar

 

2 comentarios:

  1. Bueno, no te preocupes. Estas épocas son estresantes con los estudios, el trabajo de todo el año, las comilonas frente a nosotras, familia, todo junto!! Una está agotada, pero igualmente después vas a empezar con más pilas, vas a ver. Así suele ser.

    Un beso grande, felices fiestas donde estés :)

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos. Yo paso la noche en mi habitación con la única compañía de una botella de tequila...

    ResponderEliminar