lunes, 10 de diciembre de 2012

Día tres / Trois Jours

Desde hace unos días mi vida parece una pesadilla de nunca acabar, problemas con mi familia porque quiero irme a estudiar a otro lugar y mandar a volar la carrera que estudio ahora... aunque me iria para estudiar lo mismo solo que quiero irme a estudiar a Cuzco... pensé que me iban a apoyar (inocente yo) pero lo único que conseguí fue... P.R.O.B.L.E.M.A.S.

Estuve pensando en irme de mi casa, y ayer las cosas alcanzaron el máximo de problemas, mi madre no paraba de gritarme porque yo quería irme... termine yendo a buscar a un sacerdote (si, créanlo, sacerdote) me tome un bus que no sabia a donde iba me perdí, me encontré... y volví a perderme otra vez... no comí nada todo el día en realidad no he comido nada desde ayer... estoy que muero y que mi panza me asesina, pero estoy feliz por hacer eso...

Hoy tenía clases a las 7am son las 10:36 y no me digno a ir a la universidad, no iré :D

Suerte en todo pequeñas :D
Sonrian aunque sus familias no quieran ni verlas
Sonrian que la vida es una reverenda mierda

Avec l'amour de votre petite araignée

Posdata: A esa ciudad quiero irme, sé que muchos conocen, aunque sea de nombre, la ciudad de Cuzco... pues ahí esta la mejor universidad de mi país... en la carrera que yo estudio.

1 comentario:

  1. Hola prin! como la peli de disney Cuzco el emperador! jajaja perdon, estoy en una dieta estricta y me pone medio tonta jajaajaj lamento mucho lo de tus papas, pero date otra oportunidad! seguro que si volves a hablar con ellos y se dan cuanta que es lo que en verdad queres te van a apoyar! lo importante es no rendirse! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar