sábado, 8 de diciembre de 2012

Día Uno / Premier Jour

Mucho tiempo dejé el blog, demasiado quizá...
pensé haber superado todo, y hoy me doy cuanta que no
es un fantasma que siempre estará conmigo
la NECESITO, la amo,
hoy me propuse empezar,
porque el miedo de ser gorda vive en mi...

Ella es un fantasma
Ella es un deseo
Ella es todo lo que tengo...

Quién diría que todo lo que me esta pasando ahora
sea el gran resultado de todo lo que paso con ella
y aún así la quiero

Hoy empiezo de cero...
digamos lo así :)

mejor...
HOY EMPIEZO CON FUERZA :)

Avec l'amour de votre petite araignée


3 comentarios:

  1. Bueno, solo espero que sepas hasta donde llegar y no llegues nunca a estar como estoy yo ahora, aterrorizada, asustada y cayendo en un pozo sin fondo.

    CONOCE TUS LIMITES!

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte.

    En fin, durante mucho tiempo amé a "Ana", la consideraba mi diosa personal y pensaba que sólo por ella iba a ser perfecta. Ahora la odio, no es una diosa sino un demonio, y me doy cuenta de que no me hace ni siquiera bella... pero es algo que hace parte de mí, no importa el rótulo que le ponga.

    Al fin y al cabo es la misma mierda. Decirte "ten fuerza" es un cliché, pero no por eso resulta menos apropiado.

    Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola prin, soy nueva por aca! espero seguirte leyendo y muchos exitos!!

    Unavi

    ResponderEliminar