miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día doce / Douzième Jour

Yo: hoy llamé a Carlos

Mejor amigo: y que pasó?

Yo: estabamos hablando de lo mejor por celular, no pude evitarlo y lo llame y me dijo dknfved bueno estabamos hablando y le pregunte que fue con pamela (con voz timida casi apagada) y me dijo yo enserio amo a esa chica la amo mucho (mi mundo se me derrumbaba y una lagrima asomaba por mis ojos) y le he dicho para regresar y ella me dijo que si y por obra del destino se acabo el saldo del cel del que yo llamaba y se me cayo la lagrima y me qede dormida

Mejor amigo: Y ahora q piensas aser?
 
Yo: nada, él es feliz... YO SOY FELIZ (verdad?)

Mejor amigo: Esta bien me da guSto q agas eso pero bueno q aras con ese sentimiento

Yo: me lo comere... y lo vomitare... vomitaré hasta SANGRAR



3 comentarios:

  1. que entrada fuerte! prin quedate tranqui, si el amor no es correspondido no vale la pena, vas a ver que vas a encontrar a una persona con la que te correspondas muy pronto y que te va a dar toda la felicidad del mundo, recorda que un chico que te hace llorar no te merece ;)

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. Aaahhhh.. niña, mucha suerte el día de mañana, yo termine hoy con los examenes.. x_x !!! y toy shata de todoooo... x_x :c ....

    Puta que penca lo que te paso... u_u pero ya pasara el tiempo y pronto lo olvidaras.. y despues te enamoraras de otro.. y blabla.. xD..

    Suerte mi niñaa.!! Kisses.!

    ResponderEliminar
  3. Habrá sido de lo más duro de oír pero ya pasará, creeme. Todos sufrimos por amor una y otra vez, así es esta vida, y así será hasta que encuentres al indicado. No te deprimas :)

    ResponderEliminar