martes, 11 de diciembre de 2012

Día cuatro / Quatrième journée

Estos días desde el domingo has estado entre pesadilla y felicidad... nada solido ha pasado por mi boca... y estoy feliz por eso :)

Hoy ha sido un día estresaanteee y cansadoo con mucha ansiedad y dolor... pero por la noche fui al cumpleaños del obispo de mi ciudad porque buenooo mi hno se esta preparadno para ser sacerdote y buenoo conozco a gente de por ahi... me invitaron y la pase de lo mejor al mismo estilo fiesta infantil... CON PAYASO Y TODO!! figurense a personas de por encima de los 40 jugando con un payaso :) me pusieron ganchos de ropa en el cabello y me hicieron modelar xD aunque luego muchos me miraban xk la hna de fulano no comee nada y me pasaron la bandeja ofreciendome desde hotdog al horno hastaaa caramelos galletas y yo "estoy mal del estomago", "soy vegetariana" no cai en la tentacion como lo diria xD jajaja

Estoy hiperactiva y muy tontaa... entiendame estoy en examenes finales de la universidad y sin comer desde hace tres días :)

Mañana con fe a mi parcial de bioquimica :)

Psdt. Algo asi me siento :) llevo casi tres días sin dormir ... una semana más el 21 acaba mi pesadilla

3 comentarios:

  1. Qué envidia! Me encantaría estar tanto tiempo sin comer, no tanto por lo que pueda bajar sino por la sensación de control y libertad que se siente... Te envidio.
    Estas como yo. También todo acaba para mi el 21, pero creo que a medida que vas rindiendo y todo sale bien, la presión es menos. Solo hay que pensar en el momento e irlo viviendo. Sino, te agobias de más.
    Éxitos con el examn! ^^ Y con todo. :D

    ResponderEliminar
  2. prin primero que nada te felicito por "resistir la tentacion" jajaj despues te quiero dar fuerzas para estos examenes, vos podes! falta poco y seguro te va a ir genial! exitos corazon!

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. UUff... buenas niña, al fin, encontre tu blog.. jejee... emmm... pues 4 días de ayuno? woow... felicidades, yo no pude pasar de 3 u_u ! ...

    y creeme, yo estoy igual que tu, en las ultimas con exámenes... y estresada al maximo.... u___u

    Suerte.... y animoo.!!! :D

    ResponderEliminar