lunes, 17 de diciembre de 2012

Día diez / Dixième Jour

Qué puedo decir?

Enamorarse en epoca de examenes finales debería ser un suicidio

No puedo concentrarme... y estoy estresada y SOLO PIENSO EN EL
Para mañana tengo mil cosas que hacer, y solo pienso que hoy hablé con el y fue un total desastre... no sabía que decir y no creo que hubiera sido bueno decir:

"Te llamé solo porque tengo la necesidad de escuchar tu voz"

La conversación fue algo asi:
Yo: hola
El: hola
Yo: (cabeza en blanco *-*) ammm como estas?
El: yo bien trabajando
Yo: si ps fin de año es asi... (nose que decir)
estas ocupado??
El: si algo 
Yo: amm ok hablamos cuando estes libre si?
El: ok te llamo chao
Yo: ammm ok chao


Mi voz sonaba tonta, lo sentia, mi voz sonaba enamorada, me di cuenta... yo solo sonreia aunque no sabía que decir... PORQUE!!

Para mañana tengo todo esto:


  1. Informes de biofisica
  2. Informes de bioquimica II
  3. Exposición de bioquimica II y entrega de la monografía
  4. Examen parcial de psicología medica
  5. Examen final de Laboratorio de bioquimica
Debería estar estudiando... trabajando
PERO NO
Estoy viendo mi celular cada minuto esperando a que me llame...

SOY UN DESASTRE
Mi intake de ayer
d: ---
almuerzo: crema de verduras y sandia
c: ---
Intake de hoy: más de 30249823098432 calorias... con mucha harina y chocolates... 
LO SIENTO!!
estoy estresada, enamorada, ansiosa... no se controlarme :(

2 comentarios:

  1. ¿Estudiás para bioquímica o medicina?
    Bueno, no te amargues por el último intake, suele pasar. No viene mal a veces ;) Todo tiene arreglo!

    Mucha suerte y ánimo con los exámenes Y CON EL CHICO jaja :D

    ResponderEliminar
  2. AAAhhhh.... mi niña... te lei, y me estrese más.. .:O .!!!

    Malditos putos examenes, e informes... y_y pero qué se puede hacer, hay que hacerlos sí o sí... y ya te va a llegar el momento estresante donde a ultima hora lo estes haciendo todo, los beneficios de hacerlo a ultima hora, es que te concentras el doble, y tu mente esta tán abierta que te aprendes todo de una, y lo mejor es que te vas a olvidar un poquito de esa llamada, y lo malo. xD te vas a sentir más ansiosa y estresada y con ataques de pánico y ganas de suicidarte. XDDDD... es horrible. u_u Pero bue...

    Cuidese niña... y suerteee... muchisimaaa suertee.!!! ;)

    ResponderEliminar