viernes, 14 de diciembre de 2012

Día siete / Septième Jour

Hoyy todo estaba bien hasta la cena bueno un poco antes esque habia organizado una chocolatada para unos niños pobres de por mi ciudad asi con regalos, payaso y toda la onda... y todo estaba a la perfeccion muchas personas me decian que andaba mas delgada y eso aumentaba mi ego interior... pero buenoo luegooo todos empezaron a notar que yo no comia nada... y me empezaron a OBLIGAR a comer y luego me sentaron en el centro de la mesa de los niños y me servian cosas y yo por presion de midaras comia y comia y comia y comiaa luego me gano la ansiedad y empeze a picar de toodooo y no podia parar me dolia el estomago y tenia ganas de vomitar... y seguia comiendo....

Bueno no vomite, y sigo comiendo me siento mal una cerda... y me duele mucho la panza hoy tiro amanecida porque tengo que estudiar...
Sin nada mas que decir... me retiro... tenia que actualizar antes que sean las 12

Psdt. Carlos ha borrado su cuenta del fb y su cel anda apagado yo ando con depre...

Besos

3 comentarios:

  1. Qué espanto que hagan eso! Entiendo que quieran ayudar si creen que algo te pasa, pero no es la forma. Ojalá se pase rápido el malestar, relajate.

    ResponderEliminar
  2. veo que tuviste un dia dificil, muchas veces vas a encontrar decaidas en este camino, lo importante es que te levantes lo mas pronto posible y retomes el control y las riendas para seguir bajando, vos podes rpin! fuerzaaaas!

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. :c ooohhhh que penca...... pucha mi niña, que malo. u_u!!! gente culia que no entiende cuando uno les dice no. ¬¬ !!! por eso usted tiene que ser fuerte. =) y confiar solo en usted, si ud dice no, es porque es no.!! ... y nadie le puede obligar. ;) pues solamente ud tiene derecho sobre su vida y nadie más, malditos metidos. ts.. qué se creen??.. pff... bueno.!

    gracias por su comentario niña, grax. Cuidese y Tranquila.! ;) :*

    Fuerzas y Suerte.!

    ResponderEliminar