jueves, 20 de diciembre de 2012

Día trece / Treizième Jour

Le dije a "Carlos" que lo quería....
Saben? estube temblando todo el rato que hablaba con el...
tantee terreno, No no esta con Pamela...
mi mejor amigo me convenció de decirle
"Simplemente para que puedas vivir tu vida tranquila sin en qué hubiera pasado"
Eso fue lo que me dijo...
le dije que lo quería sin esperar nada
y esperando mucho .... las dos cosas al mismo tiempo

Carlos me trata muy bien, me trata de preciosa, de linda y cosas asi...
y él no le dice eso a cualquiera 
me CONFUNDE... me ILUSIONA...
me tiene confianza me dice cosas que no se las dice a nadie...
Le dije exactamente esto:
"Que me dirias si te digo que la persona de la que te hablé... de esa persona de la que estoy enamorada fueras tu"
Tardo en responderme... tardó mucho mientras yo vomitaba, me arañaba... tenia miedo
Me dijo que esperara, que el tiempo aclararia todo...
Se me cayó una lagrima... si, solo una
no porque no lo quisiera, PORQUE LO QUIERO... MUCHO
lo he querido desde que lo vi... hace más de cuatro años,
su forma de ser , su sonrisa incluso si voz.. me gustan

Bueno... lo hice y me dijo que esperaramos que el tiempo aclararía todo...
luego de una conversación amena y entretenida 
paso a ser una conversación fria de su parte...
PERDI UNA AMISTAD DE MUCHOS AÑOS...
noches perdidas pensando en él...
algo que me costo construir... pero saben?

NO ME ARREPIENTO
porque me engañaba a mi misma, no podia ser su amiga
porque no lo quería como un amigo...
quizá perdi una amistad, pero me siento mas ligera
sin acumulación de palabras...
ya pasó lo hice... y ahora puedo
MORIR EN PAZ

1 comentario:

  1. Creo que estarás bien. Era necesario que le dijeras algo, y, bueno, cosa suya cómo lo habrá tomado. Te dolerá, pero estarás bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar