jueves, 13 de diciembre de 2012

Día Seis / Six jours

Hoy escribire un poco más... porque me siento mal

00:38 am
Tendría que estar estudiando, haciendo mi monografia o practicando para mi exposicion pero mi cuerpo y mi cabeza no da para más...
mi cuerpo obviamente por la falta de comida y mi cabeza porque no puedo dejar de pensar en el... me vienen muchos mareos y nolose... NO ME SIENTO BIEN

Me recoste en el piso, si, en el piso y senti que mi cuerpo se relajaba a la perfección, mirando al techo sentia que el piso se movia debajo de mi... era tan exitante pensaba en EL, cuando me levanté me vino un mareo peor, me agarre como pude... me siento mejor pero aun SIN GANAS DE NADA

------------

Eso lo escribi en la madrugada... esas ganas de no hacer nada siguen...

Haber bueno si tengo algo interesante que contarles... hoy me hipnotizaron jajaja si, asi como lo escuchan en mi clase de Psicología Medica :D
Fue reeeee piolaaa :D aunque todo me parezca un sueño...
hoy me permiti comer un poco más y bueno uno, porque ya no daba con mi vida y numero dos porque hoy almorzaba en casa...
y buenooo me desmaye en la mañana.......

asi que buenoo no tengo muchas ganas de escribir... rápido mi Intake

Intake de hoy
desayuno : jugo de papaya
almuerzo :  una crema de verduras
cena : ----

tengo mucha ansiedad... nose que me pasa
todo el dia me he estado aguntando las ganas de atragantarme todo lo que encuentro

Avec l'amour de votre petite araignée


Psdt. Empiezo a sentir celos por "carlos" y noseee me pongo muy triste porque ayer senti que no me presto atención por la noche cuando hablabamos por fb-chat... soy algo enfermiza con eso... lo que siento ES ENFERMIZO hoy me llamo pero hablamos casi nada... y ha cerrado su fb tengo miedo MUCHO MIEDO y eso aumenta mi ansiedad quiero abrazarlo... peor esta mucho kilometros lejos

3 comentarios:

  1. hola linda! quizas los celos son por la falta de comida que te hace maquinarte cosas en la cabeza, por que no comes verduras? ya se que te lo puse antes, pero las verduras de hoja verde tienen re pocas calorias y te dan sensacion de saciedad y nuetrientes para que tu cuerpo este bien y no te vuelvas a desmayar!! un beso y mejorate!

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decir. No comer siempre nos alimenta la paranoia, digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé mucho qué decir... sólo que cuando estés tan mareada y necesites comer algo lo hagas, especialmente si estás en actividad y necesitás energías. Ya sé que "energías" es igual a "calorías", pero siempre pueden quemarse.

    Cuidate :)

    ResponderEliminar